sábado, 8 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS A LUTUSA EN CHILE


Hola amigos y hermanos en la Fe.

Para el capítulo chileno de Latin University of Theology (Universidad Latina de Teología) es un verdadero privilegio darle la bienvenida a este lugar de encuentro y comunicación por el que usted podrá estar informado de las noticias, avances y calendarios de nuestra entidad.

Latin University of Theology of the United States of America (LUTUSA) inició sus tareas docentes a partir del año 2007 bajo el principio rector de ella, cual es la "Preparación Teológica de Alto Nivel Para Gente Ocupada" es decir está destinada a gente que tiene poco tiempo para ir a clases a algún centro educacional y por lo tanto se usa el sistema semipresencial con clases los días sábado.

El día 28 de diciembre de 2007 tendremos la primera jornada de entrega de Diplomas, Medallas y Certificados de los que han terminado sus cursos de Diplomado en Teología y los grados de Licenciado. Al mismo tiempo se hará entrega del grado de Doctor otorgado directamente desde los Estados Unidos al primer Doctor en Teología en Ministerio Pastoral vinculado a nuestra Universidad en Chile.

Para cualquier consulta usted puede escribirnos a lutusachile@gmail.com

1 comentario:

Dr. JCI dijo...

Mis amados consiervos de Chile!
Realmente no tenía conocimiento que esta tan prestigiosa casa de altos estudios tenga sede en Chile. Yo soy egreso tambien de LUTUSA en mi Maestria y Doctorado, pero en Costa Rica con el Apostol Rony Chaves.
Me gustaría tener mas comunicación con ustedes ya que seguramente podemos sernos de bendición (mi dirección eletrónica es: apostoljulioiriarte@hotmail.com )
Reciban mis saludos desde Argentina.
Bendiciones!
Dr. Julio Iriarte, Th.D - Ed.D. - Ph.D.